
"Si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, entonces, cuando por fin superemos el espacio y el tiempo, ¡habremos destruido nuestra propia hermandad! Pero supera el espacio, y nos quedará sólo un Aquí. Supera el tiempo, y nos quedará sólo un Ahora. Y entre el Aquí y el Ahora, ¿no crees que podremos volver a vernos un par de veces?"
Richard Bach, Juan Salvador Gaviota
Yo no sé si vos te acordás, pero si mi memoria no me falla -y eso podría suceder perfectamente a esta hora, a esta edad y en este día- esta cita estaba en el discurso de despedida de Praxis'95, nuestra promo. Al menos yo no olvidaré todas las aventuras, lo bueno y lo malo. Porque hubo de todo, ¿no? Hoy cuando llamaste empecé a reflexionar sobre las vueltas de la vida. ¿Qué pasó que cada uno siguió por su lado así? Nos reunimos en el 2005 pero no estábamos todos... ¿Habrá que esperar un tiempito más? ¿Dar el primer paso? De Praxis tengo para contar miles de cosas... Y lo haré en estos días... Por ahora, y confiando en que me vas a leer, te regalo una imagen.

Mariana, Vero, Luz y yo
¿Quién sacó la foto? ¿Paula? En la rodilla tenía la marca de un golpazo que me di, creo que fue en la vereda de tu casa. La Luz capaz que se acuerde, me parece que tenía que ver con algo de "noticia de último momento" y una caída interminable... La foto es de cuando andábamos pegando afiches en la terminal de ónmibus.
De más está decirte que acepto tu invitación y que la agradezco de corazón. Ojalá les vaya bien por allá. Y que Dios te guarde -y a tu familia también- en la palma de su mano hasta que volvamos a encontrarnos (casi un vil plagio de una bendición irlandesa, jajajaj). Nos vemos. Te regalo mi bandera, para que la cuelgues en el balcón... Mirá vos, esta es una buena ocasión, la que dije que esperaría... Cuidate. Un beso.
3 comentarios:
otra vez yo...Martu vos como yo..estudiamos letras..sabemos que Salvador Gaviota es malo,cultivemos las buenas letras jajaja poné algo de el Principito.
Ahora si ..ya me voy
Hey, amiga, ya andaba extrañando los comentarios ressianos! Lo de Bach... Era de un época en que todavía no estudiaba letras... De El Principito tengo algo también por ahí (escribí una de sus frases famosas en un afiche, en la noche de despedida de 5º, a modo de mensaje personal). La Biblia junto al calefón, ¿vio?
Bueno, me voy a tomar el atrevimiento de llamarte como una de las lectoras de tu blog, la cual al parecer es tu amiga. "MARTU", como sabras nunca fui bueno en el tema de redaccion, escritura, etc; y como veras no cambie en nada; solo en mi silueta. Esta de mas decirte que te felicito por tus convicciones, dedicacion, y demas valores que demostras en este preciocisimo blog. Siempre fuiste dedicada y vos sabes que en la secu- siempre te admiramos por tu constancia, esmero, dedicacion, etc. Tambien me alegro mucho ver que no cambiaste mucho, eso habla bien de ti. No desesperes ya se va a dar. ¡Fuerza! y muchisimas gracias; seria poco; para agradecerte por mantener viva la amistad, recuerdos, y valores, adquiridos en nuestra infancia-adolescencia. Los cuales forman en conjunto nuestros mas preciados recuerdos. O por lo menos los que yo valoro mas debido a que fueron los que nos formaron como las personas que hoy somos. Y tras haber compartido otra vez la mesa con ustedes, los miro y me siento afortunado de haber crecido, y haberme educado, al lado de tan maravillosas personas. Muchas gracias.
pd. Ya te voy a pasar unas fotos mias y unas anecdotas, que recuerdo con cariño.
Publicar un comentario