jueves, 5 de julio de 2007

Estrellada

Cosas que a vos te pasan... Ayer viajaste exclusivamente a firmar una libreta. Caíste y parece que le erraste a los días y a los horarios. Alguien fue antes que vos y pegó un cartel en un box de consultas. Vos fuiste más tarde y como nunca sabés nada fuiste a secretaría y planteaste tu situación. Te dieron un mail de la profe y ahora, encima que te dicen que no te comunicás ni sabés los datos reiterados en varias oportunidades, piensan que vos sos la que andás dejando mensajes... Con lo que te ha costado la promoción... Jurás que no sos vos... Y así es... Ahora vas a tener que estudiar el doble... Si tenés una suerte...

3 comentarios:

Elena dijo...

jajaja, Martita!!! no me digás que te pasó eso:S
Ya me estuve imaginando tu cara de consternación (y dicho sea de paso, es muy graciosa):P
B'sitos.
Lna.

mariaeme dijo...

Che, primero me dio un ataque... Ayer, no sabía cómo hacer para probar mi inocencia!!! Pero, entre nos, convengamos que se atajaron... No importa... De mi cara no se acuerdan, de mi nombre capaz, jajajaj... Ojalá que vean las notas... Acordate, en unos años, estoy en esa cátedra... (aunque sea adscripta)... Voy por el primer turno, ¿vos? Nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola Marta!! Y, qué querés que te diga... De tantas manchas, el tigre es pantera... Inexcusable lo de las señoras... Pero vos rendí igual, ¿eh?, que te va a ir bien. Besos!!