...en Trejo, una noche de agosto de 1994.
Nos reunimos, como siempre, en casa de Adriana. No me acuerdo la hora, pero había que viajar unos 70kms. Fuimos con la Luz que se había quedado para la ocasión. De puro taquito las tipas!!! Nos fuimos en un colectivo -que paraba a recoger gente en el trayecto- en el que entraba un frío mortal!!! Si hasta había ventanillas que carecían de vidrio -descubrimiento tardío!!!-. A Balnearia partimos. Destino: "La Plaza", un boliche que en esa época había que conocer o conocer... Yo iba a ver qué se ve -y lo que vi no me gustó-.
A la que le cayó bien la onda fue a Flavia. Bailaba allá arriba... Bueno, ella era de esas personas que hablaban con vos y de una palabra que se decía, enganchaba alguna canción que tarareaba... ¿Qué será de la vida de esta mujer? Siempre nos acordamos de ella, de sus típicos gestos y comentarios; especialmente de su carpeta con la foto de James Dean (!).
¿Qué estaba diciendo? Ah, sí... Yo no veía las horas de volverme... Pero bueno, cuando pasaban los temas lentos en la pantalla gigante, había uno que arrancaba suspiros y lo queríamos ver... Claro que yo ya lo había visto. Pero es como cuando uno pide en la radio los temas que ya tiene -yo era una de las que llamaba a la FM de Jesús María - jajajajja... El video que más pegaba era el de "La incondicional". Ups! (He dicho "ver" muchas veces...)
A mí me gustaba Luis Miguel y todos lo sabían (nótese el tiempo pasado pero de acción durativa). Tal es así que para la despedida de 5º, los de 4º me dieron un sacardi -que sabrá Dios a qué muerto se lo habrían robado- y a cantar una de Luismi, jajajjja... Ciertamente, no me acuerdo qué elegí... Pero que canté, canté... Si hasta tengo foto y todo!!! También recuerdo un comentario acerca de que "cantara con voz de macho" jajajja... ¿Quién habrá sido el atómico que lo dijo? Subí al escenario pero la foto es del rincón donde siempre ponen los equipos, ¿qué habría pasado?
(no sé cómo cargar acá el video de YouTube)
:)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario